1. Inicio
  2. /
  3. Novedades

Novedades

Departamento de Proyectos

Proyectamos su lavanderia, comenzando por evaluar las reales necesidades para cada caso en particular, y ofreciendo las distintas opciones para que el cliente cuente con varias alternativas para su solución.

Sea para nuevas instalaciones, como para ampliaciones, nuestros asesores entregarán con la propuesta un proyecto muy completo que incluirá además de los detalles economicos, una amplia información técnica de los equipos ofrecidos, requerimientos de instalación e incluso un Lay Out con la distribución sugerida.

Nuestro asesoramiento acompaña al cliente en las distintas etapas para una correcta desición, la gestión comercial, entrega, puesta en marcha y capacitación para el uso y mantenimiento, y continúa permanentemente durante el uso diario del equipamiento.

Presentes en Hotelga 2019

En el marco de la mayor Exposición para la Hotelería y Gastronomía que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, durante los días 3 al 5 de Septiembre pasado, Barcia ha dicho presente como es habitual con toda su línea de máquinas para lavanderías.

Un amplio stand donde presentamos toda nuestra línea de productos, además de las marcas nacionales e internacionales que representamos en forma exclusiva.

No pudiste visitarnos? Te invitamos a ver el video!

Tecnologia Ecoinverter

Los recursos naturales son bienes muy preciados. Bajo esa premisa, en BARCIA trabajamos permanentemente realizando grandes esfuerzos para minimizar en cada equipo el consumo y la emisión de gases y fluidos.

Nos concentramos en lograr al máximo la reducción y optimización en el consumo de agua, gas y electricidad para cada modelo de máquina, En BARCIA valoramos el ahorro y reducción de consumos, pero fundamentalmente estamos Comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente.

Por eso nuestros equipos cuentan con la exclusiva tecnología ecoinverter, que garantiza óptimos rendimientos en un marco sustentable.

P Line de IMESA

BARCIA trae a Argentina la Línea P-LINE de IMESA, líderes italianos desde hace 50 años. Innovación, versatilidad, confiabilidad y diseño en Lavadora y Secador de 8 kg de capacidad y de fácil instalación.

La Línea Profesional IMESA garantiza calidad en los resultados. Tiene la dimensión de las máquinas domésticas pero la tecnología y la robustez de una máquina industrial. Es ideal para la instalación en pequeños hoteles, cabañas, restaurantes, centros de belleza, hogares residenciales y mucho más.

Compacta como una máquina doméstica, con el rendimiento de una máquina profesional, robusta como una máquina industrial.

Menú
Abrir chat
Powered by